Mucho Lance y poco Free

Yo creía que el laburo independiente era trabajar en bares escuchando música. Y sí, tenía razón. Hoy es miércoles, son las 15.26hs y estoy en el Starbucks de Federico Lacroze dándole rienda suelta a este blog.

Ayer, mientras caminaba de vuelta a casa de lo de Iara (mi socia, amiga, cómplice y todo), se me ocurrió que este espacio, podía servirme para lenguajear, es decir, poner en palabras, el proceso que estoy surfeando.

El proceso: pasar de laburar en una oficina de 10 a 18hs, a trabajar de forma independiente. Puse fecha para irme de mi puesto anterior, y de repente una noche de domingo estaba por setear el despertador y me surgió la primer pregunta: a qué hora lo pongo?

Y esa fue sólo la primera. Me visto o me dejo el pijama? Qué música de fondo me sirve para laburar acá? Me quedo o voy a algún lado? Y ahora qué hago? Me equivoqué? Y si esto no funciona? Estoy perdiendo el tiempo?

Este post no va a terminar con respuestas. Porque no las sé. Lo que si sé, es que quiero tenerme la paciencia suficiente para entender que a esta nueva Den la estoy conociendo, estoy aprendiéndola. Quiero ver qué quiere y qué necesita para que lo nuestro funcione.

Porque lo de ser libre me suena barbaro. Y a la vez, implica diseñar cada momento. Bancarme la ansiedad. Entender a la culpa. Asistir a mis miedos. Hacerme cargo de mis ambiciones. Soltar mambos ajenos. Escucharme.

Así que si querés, acompañame. Quizás, alguna de las olas que atraviesa mi tabla, tiene algo que ver con vos. Quizás te sirvo, quizás la surfeas conmigo.image

Deja un comentario